ACS LTF SULFATO DE CONDROITINA AL 16% INYECTABLE

Antiartrítico - Antirreumático - Antiartrósico

Regenerador del cartílago articular - Antienzimático
Regeneración de Cartílago en Tratamiento de Shock.

Aún los más incipientes problemas de cartílago provocan dolor que atentan contra el rendimiento de los caballos expuestos a altas exigencias.
ACS LTF - Ácido Condroitin Sulfato al 16% - es un producto habitual y altamente reconocido en los hipódromos de San Isidro, Palermo y La Plata donde los Sangre Pura de Carrera encuentran un alivio altamente eficaz alcanzando su máximo rendimiento. El dolor pasa porque ACS LTF remite la lesión. Otros caballos deportivos, como Trotadores, Salto, Polo, Endurance, también mantienen en óptimas condiciones sus patas y manos gracias a ACS LTF 16%
Su extensión al tratamiento de problemas de cartílago en canes y felinos, ha resultado altamente eficiente, especialmente con ovejeros y animales de gran porte.
La fórmula inyectable permite iniciar tratamientos con efectos rápidos, que pueden continuarse de la misma manera o con ACS LTF oral. (Ver notas técnicas)

Fórmula
Sulfato de condroitina
Sal sódica dihidrato: 16 g.
Timerosal: 0.003 g.
Agua para inyectables estéril C.S.P.: 100 ml.

Acción Terapéutica
Artritis, artrosis, coxartrosis, displasia de caderas, osteoartrosis, condropatías, postoperatorios de fracturas, osteocondrisis, conroprotector y condroreparador. Hidrartrosis, capsulitis, sinovitis, osteítis periplantar y angular de 3º falange.
Espondilosis, espondiloartrosis anquilosante, calcificación de los discos invertebrales, síndrome del carpo laxo en razas grandes, ptosis en orejas pseudoescorbuto, condrodistrofias en el postoperatorio de la otoplasia estética, genu valgum, osteodistrofia fibrosa felina, reparaciones tendinosas, postoperatorios articulares, desmitis, tendinitis, enfermedad articular degenerativa (EDA).

Dosis y forma de administración
Dada la inocuidad del producto, se recomienda administrar una aplicacion a intervalos de 1 a 4 días de acuerdo a la gravedad de la lesión presente y el criterio del médico actuante.
Equinos: Vía intramuscular
Cada 100 Kg PV ......................... 1 cc
Se sugieren 10 aplicaciones totales promedio.

Caninos y Felinos: Vía subcutánea y/o intramuscular.
Hasta 10 Kg de PV ..............1 cc
De 10 a 30 Kg de PV ......... 2 cc
De más de 30 Kg de PV .....2,5 cc
Dado el excelente margen de seguridad del principio activo y sus excipientes, las dosis y lapso de tratamiento estarán de acuerdo al criterio de cada Médico Veterinario actuante.

Detalles
Efectos colaterales: no presenta.
Conservación: entre 5º y 35º C. Al abrigo de la luz solar directa.

Contraindicaciones
No presenta.
Efectos secundarios: no presenta.

Presentación
Frasco ampolla 25 cc y estuche de 5 unidades de 5 cc cada una.